martes, 16 de agosto de 2011

viernes, 12 de agosto del 2001

BITÁCORA 

En el dia de hoy , junto con el profesor nos reunimos en especie de media luna en el salón, el cual hicimos varios ejercicios de lógica matemática, la verdad no me fue muy bien en esa clase, pues no podía escuchar bien los ejercicios que decía el profesor y por eso me gane un regaño :( , pero pues con toda la próxima clase :D

TECNOLOGÍA 

Apple, cerca del trono de la compañía más valiosa del mundo



Ahora, Apple disputa cabeza a cabeza el primer lugar en capitalización en bolsa, algo que en ese lejano mayo de 2010 parecía imposible, y que solo a finales de 2010, ante el constante crecimiento del valor de la acción de la compañía y el comportamiento plano de la de Exxon Mobil, se empezó a divisar.
No se esperaba que el momento en el que las dos empresas tuvieran un valor similar llegara tan pronto, pero los excelentes resultados financieros de la compañía de la manzana –que cada trimestre supera su propio récord de ingresos– adelantaron las previsiones de los más optimistas.



MI EXPRESIÓN:

Hoy quiero hablar sobre mi banda favorita " ROLLING STONES" .
Me encanta la literatura del rock. Me chiflan las historias contadas por sus protagonistas, Me basta la sinceridad y la sencillez de este grupo.
Les explico... Los ROLLING STONES es un grupo de rock británico integrado por Mick Jagge,Brian Jones Keith Richards, Bill Wyman, Charlie Watts.









Los Rolling Stones destacan por ser un grupo de una extraordinaria longevidad, pues en 1964 iniciaron su primera gira de conciertos por Estados Unidos y todavía en 1997 llevaron a cabo una gira mundial de presentación del disco Bridges to Babylon. Este hecho, unido a su calidad musical, los ha convertido en verdaderos mitos de la música popular.
Si quieren saber mas de ellos como, música, vídeos, y demás puede dar clic a el enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario