jueves, 22 de septiembre de 2011

9/septiembre/2011

Bitácora
Hoy hicimos un quiz sobre mod y los números binarios. Calculamos la nota final del primer corte. Corregimos el parcial y alcance a pasar. La materia me quedo en 3.7.


El El iPhone 5 dominará el mercado

Los inversores de Apple seguirán recibiendo buenas noticias al final de este trimestre; así lo cree Mike Abamsky, analista del banco de inversión RBC Capital, quien elevó sus estimaciones de venta del iPhone y la iPad.
Abramsky citó un sondeo de la consultora Changewave hecho a 2,200 compradores potenciales que apuntaría a "una demanda sin precedentes del iPhone 5, así que es muy probable ver filas enormes de personas afuera de las tiendas Apple y aplausos y vítores para quienes compren el dispositivo antes que nadie".
En una nota remitida a clientes del banco el 13 de septiembre, Abramsky dijo que el 31% de los encuestados dijo que era probable que compraran un iPhone 5; la demanda previa al lanzamiento del iPhone 4 era de 25%.
La mayoría de quienes tienen un iPhone 4, querrán la siguiente generación, de acuerdo con la encuesta: 66% de los usuarios del último teléfono de Apple dijeron que es probable que compren el esperado dispositivo.
Un pequeño dato adicional, las cifras de la iPad 2 no se quedan atrás: 26% de los encuestados están muy inclinados a comprar la tablet "estrella" de los mercados




Torres Gemelas, ¿atentado o autoatentado?
¿Quién se robó el avión que iba hacia el Pentágono?

Los militares saben con certeza que no fue un avión el que produjo los destrozos en el Pentágono. Sospechan de un ataque extraterrestre, pero sin embargo prefieren mantenerse en la disparatada postura de que fue un avión y que los civiles crean que ocultan algo, antes que exponerse al ridículo que significaría decir la verdad. A pesar de lo que nos quieren hacer creer los autores de la tesis sobre el autoatentado, la destrucción de las Torres Gemelas se debió exclusivamente a la explosión del combustible de los aviones que impactaron en ellas. El estallido de la gasolina produjo una onda calorífica tremenda que prácticamente derritió el acero de los edificios ocasionando el derrumbamiento en pocos minutos.

El resto de las especulaciones, cargas explosivas en los muros, ayuda interna, etc., son puras fantasías. Obviamente, la realidad no vende libros, la truculencia sí. La historia es siempre la misma: cuando no se sabe la verdad se la inventa, y si es morbosa e infamante, mejor. El ataque a las Torres Gemelas fue el resultado de la negligencia de quienes tenían a su cargo la defensa del país, porque desoyeron las advertencias acerca de que los terroristas planificaban un ataque contra un objetivo importante, pero no militar, en el propio corazón de Nueva York. Pero ya es sabido que "a río revuelto, ganancia de pescadores". Se puede criticar a tal o cual gobierno de Estados Unidos sobre si es mala o buena la dirección en la que está llevando a la Nación, pero nunca enrostrarle el sabotear a su propio país como excusa para una invasión.

El hecho de que se haya aprovechado de una tragedia para justificarla es harina de otro costal. Roosevelt también fue acusado falsamente de que Pearl Harbor no fue una victoria japonesa sino la consumación de una estrategia desarrollada por él mismo desde 1939, con la que, en primer lugar, provocó la entrada de Estados Unidos en guerra y, posteriormente, le permitió convertirse en la primera potencia mundial.  Osama Bin Laden es la cara visible del terrorismo que planeó excluyentemente el ataque a las Torres Gemelas, es decir, sin participación de ningún sector de los Estados Unidos. Si bien la operación fue planeada minuciosamente durante muchos meses y los dos pilotos que condujeron a los aviones para que impactaran en los edificios eran muy expertos -no eran novatos como nos quieren hacer creer los que sostienen la deleznable teoría del autoatentado-, el resultado sobrepasó las mejores esperanzas de los terroristas, que sólo esperaban destruir cuanto más un par de pisos.

 El Ovni filmado cerca de las Torres Gemelas pertenecía a Bellatrix IV, pero no era el único que estaba allí. Más información en "Ovnis en las Torres Gemelas". "La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer, y el monumento será atacado dos veces". Esta supuesta profecía de Benjamín Solari Parravicini ha sido tomada por algunos delirantes como una visión del futuro ataque a las Torres Gemelas. Claro que si hubiera dicho tres veces hubieran incluido el ataque al Pentágono, y si hubiera dicho una sola vez dirían que el ataque fue en el mismo día. Los dibujos proféticos son como el Test de Roscharch, donde cada uno ve lo que quiere ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario